Thermopor SAS, se inicio el 26 de enero de 2007. Es una empresa del sector industrial dedicada a la producción y comercialización de producto moldeado en icopor.
Thermopor SAS es una empresa caleña, constituida en el año 2006, fabricante de termoneveras y tanques en icopor (EPS – Poliestireno Expandible) para productos que necesitan conservar su temperatura en el transporte y almacenamiento.
Misión
Nuestra misión es ser una Compañía orientada a la satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles un excelente producto y un excelente servicio. Generar empleo y progreso social, canalizando el esfuerzo para obtener rentabilidad la cual beneficie a nuestras familias, colaboradores, clientes, proveedores y a todos aquellos que directa o indirectamente tengan vínculo con nuestra empresa. Todo a través del mejoramiento continúo de nuestros procesos.
Para lograrlo se cuenta con un talento humano altamente competitivo y calificado, comprometido con los objetivos organizacionales.
Visión
Thermopor S.A.S. quiere ser reconocida como:
- La primera opción de los clientes en el suministro de insumos para cadena de frío a nivel regional y nacional.
- Responsables y comprometidos con el desarrollo de nuestros colaboradores, a través de trabajo digno, estable y con un buen clima laboral.
- Generadora de valor para los accionistas
VALORES CORPORATIVOS:
Trabajamos duro y recompensamos el trabajo duro
Ponerse la camiseta puesta y trabajar duro es clave para el éxito de nuestra empresa. Nuestros colaboradores se comprometen a sus responsabilidades y a sus metas y así mismo reciben recompensas por su esfuerzo.
El excelente servicio al cliente es nuestra forma de vida
Nuestro objetivo es exceder las expectativas de los clientes. Siempre pensamos en lo que necesitan nuestros clientes y nuestro mejoramiento continuo se basa en sus necesidades.
La honestidad e integridad son la base para nuestro éxito
Trabajamos bajo los mayores principios de la ética, el respeto y la integridad. Nuestro objetivo es siempre construir relaciones ganar-ganar que sean relaciones a largo plazo con todos nuestros constituyentes.
Cosas grandes ocurren cuando escuchamos a nuestros clientes y a nuestros compañeros.
Lograremos nuestro excelente servicio al cliente cuando nos tomamos el tiempo en entender que necesita el cliente y qué necesitan nuestros compañeros. Escuchar con atención nos lleva un mundo completo de oportunidades.
Nuestras puertas están abiertas
Nuestra cultura organizacional es inclusiva, valoramos las diferencias entre todos los constituyentes y escuchamos cualquier oportunidad de mejora.